Inicio El Proyecto Boquete Ubicación Faq's Contáctenos
Logo Boquete Country Club
Celular: (507) 6980-8078

Escríbanos Aquí
Nombre:
Teléfono:
Email:
Estoy Interesado en:
Lotes
Modelos
Condos & Townhouses
Villas
Lotes Mercato Blue Sky Mountain View
  Toledo Mountain View  
  Córdoba    
     
Bienvenido a Boquete Country Club

Boquete Country Club es una exclusiva comunidad residencial ubicada a tan sólo cinco minutos del pueblo de Boquete. La comunidad de BCC se encuentra sobre un altiplano a 3,600 pies de altura y cuenta con una topografía que desciende de norte a sur ofreciendo a todos los lotes residenciales, condominios y villas, vistas del Océano Pacifico y el Volcán Barú. La comunidad de Boquete Country Club cuenta con un total de 135 lotes residenciales unifamiliares de áreas entre 1,000 m2 a 2,000 m2, 18 lotes destinados para pequeños condominios y un número de lotes destinados a áreas comerciales para proveer servicios básicos a la comunidad.

Boquete Country Club disfruta de una ubicación privilegiada en la actual carretera hacia Palmira (Ruta Sur). Esta carretera actualmente se encuentra en proceso de ser extendida hacia Potrerillos Arriba para conectar con Cuesta de Piedra justo debajo de los pueblos de Volcán y Cerro Punta, facilitando así el acceso entre las tierras altas de Chiriquí.

Boquete Country Club ofrece una infraestructura completa de la más alta calidad con amplias calles y todos los servicios básicos soterrados, incluyendo servicio de agua potable, electricidad, líneas telefónicas y acceso a Internet de alta velocidad. Contamos con una variedad de amenidades para residentes incluyendo un Centro Recreacional con piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, áreas de descanso y spa. Además cuenta con un Centro Ecuestre con treinta (30) establos adonde el interesado puede contratar la estadía de su caballo, pistas de montar a caballo tanto bajo techo como al aire libre, senderos ecológicos para montar a caballo o para caminar o trotar. Existen además dos (2) canchas de tenis para el uso de todos los residentes.

© 2010 Boquete Country Club all rights reserved. Design by Corporate IT, Inc.