EL PROYECTO

Bienvenido a Boquete Country Club

Boquete Country Club es una exclusiva comunidad residencial ubicada a tan sólo cinco minutos del pueblo de Boquete. La comunidad de BCC se encuentra sobre un altiplano a 3,600 pies de altura y cuenta con una topografía que desciende de norte a sur ofreciendo a todos los lotes residenciales, condominios y villas vistas del Océano Pacifico y el Volcán Barú al igual que ofrece una espectacular vista del amanecer y puesta del sol. La comunidad de Boquete Country Club contará con un total de 135 lotes residenciales unifamiliares de áreas entre 1,000 m2 a 2,000 m2, 18 lotes destinados para pequeños condominios y un número de lotes destinados a áreas comerciales para proveer servicios básicos a la comunidad. En la actualidad la mayoría de estos lotes se encuentran con infraestructura terminada.

Boquete Country Club goza de una privilegiada ubicación en la Carretera hacia Palmira (Ruta Sur) en Alto Boquete, a 3.5 kilómetros del pueblo de Boquete. Manejando en dirección desde la ciudad de David hacia Boquete encontrará una intersección donde se ubica un pequeño centro comercial llamado Plaza San Francisco. En esta intersección, hacer giro a la izquierda (al oeste) y aproximadamente a un (1) kilómetro de distancia a mano izquierda encontrará la entrada a Boquete Country Club

Boquete Country Club ofrece una infraestructura completa de la más alta calidad con amplias calles y todos los servicios básicos soterrados, incluyendo servicio de agua, electricidad, líneas telefónicas y acceso a Internet de alta velocidad. Nuestros lotes son titulados. Una variedad de amenidades están disponibles para residentes incluyendo un Centro Recreacional con piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio y dos (2) gazebos con vistas a un bosque primario tropical de hermosas vistas de la naturaleza y del Volcán Barú. Además, los residentes cuentan con acceso a dos (2) canchas de tenis. Boquete Country Club cuenta con un Centro Ecuestre de propiedad privada donde es posible, si es de su interés, contratar establos para alojar caballos. Hay áreas interesantes y atractivas, de la propiedad del desarrollador, para cabalgar.

En Boquete Country Club ofrecemos una variedad de opciones residenciales; pueden adquirir un lote en el cual construir su propia casa o bien adquirir una residencia ya construida como lo son las unidades de condominio, villa o casa en lote unifamiliar. Las residencias ya construidas disponibles incluyen: Casa Hacienda, Condominios Blue Sky y Mountain View Villa.

Adicionalmente, contamos con un número de lotes residenciales unifamiliares en el proyecto Boquete Country Club. Todos los lotes cuentan con una atractiva topografía en la cual podrá construir la casa de sus sueños. Los lotes residenciales varían en áreas desde 1,000.00m2 hasta 2,000.00 m2 y con precios desde $115,000.00, dependiendo del tamaño y ubicación del lote. Para compra de lote ofrecemos un atractivo plan de financiamiento. Arreglos de financiamiento puede conversarse con el Desarrollador.

Se ofrece financiamiento a corto plazo para propiedades terminadas. De estar interesado puede ser evaluado con el Desarrollador.                                      

Actualmente, hay más de 80 unidades de vivienda construidas entre condominios y residencias, y varias más en construcción.

En el futuro cercano se estará terminando la primera etapa del proyecto denominado Pino Alto Condo Suites. Esta etapa tendrá 32 apartamentos además de amplias áreas sociales y restaurante.

Para mayor información contáctenos por teléfono o Whatsapp al (507) 6980-8078.

Mapa del sitio

image 1

Algunas imágenes del proyecto

2023 © Hosting proporcionado por Solutec SA